miércoles, 9 de febrero de 2011

Las diosas de Avalon

  Ha llegado a mi correo esta hermosa frase que quiero compartir con vostros.
La Anciana de las Nieves ya ha cedido su cayado, y unas manos jóvenes han recibido su legado.   Campanillas blancas con Su toque florecen, entre inmensos mares de nieve congelada, primeros sueños de Primavera amanecen, señal de un buen tiempo que hará su llegada.    
 La Anciana de las Nieves es una de las diosas de Avalon, en total son nueve Diosas Celtas que siguen la Rueda Sagrada del Año, es decir el ciclo de la Naturaleza y sus cambios de estación.
Miriam Mora es la autora de este texto y también de las  figuritas que representan a las Disosas. Os paso el link de la web de Todoterapias que habla de todas ellas
http://www.todoterapias.com/tienda/producto.php?id=923&producto=
Espero que os gusten tanto como a mi.
Hasta pronto,
Mònica
miércoles, 2 de febrero de 2011

martes 2 de febrero: LA ESTRELLA

He sacado una carta al azar y ha salido La Estrella. No es casualidad, no hay casualidades en la vida.
Este Arcano simboliza la luz, la luz que necesito después de pasar una temporada de cambios, pérdidas de seres muy queridos y discernimiento. La LUZ que os quiero mandar desde este mi pequeño-gran espacio en donde me cuesta tanto sacar ese pedacito de la artista que llevo dentro. Recordar que todos llevamos incorporados los Arcanos Mayores, es tan fácil como sacarlos!
Es el artista, la alquimia, el poder de estar sobre las aguas y decantar un jarro en cada mano en perfecto equilibrio y sin equilibrio aparente entre ellos. La Magia Blanca. La Luz después de La Osucuridad.
Es la carta de AcuarioFELICIDADES especialmente a mi queridisima hermana Carlota!