miércoles, 3 de octubre de 2012

EL PODER DE LA MENTE

"... ay no quiero pensar esto que luego me pasa"

"Justo estaba pensando en ti y me llamas!"

 

Cuantas veces nos han pasado situaciones así o similares. Pensar en alguien con quien no nos queremos encontrar y tenerlo en la mente con tal obsesión que la final nos lo topamos de cara, de imprevisto provocando una situación muy incómoda. O al revés, en positivo, ¿qué será de esa persona que siempre encontrábamos en el medico? y la vemos por la calle, y nos cuenta como está y le contamos, tenemos este intercambio que queríamos.
Eso es el poder de nuestra mente. Nosotros creamos nuestra propia realidad. Lo que pensamos con insistencia se proyecta en el Universo, creamos una demandad y se nos concede. No es magia ... es ley de Física, todo es energía, nuestro pensamiento es energía y esta energía que proyectamos no se pierde "por ahí",  vuelve a nosotros con la misma intensidad.
Cuidado con lo que pensamos en negativo porque también vuelve. La Física no distingue entre energías negativas y positivas, es ciencia. La intención que le pongamos es cosa de nuestras emociones.
Sabiendo esto tan sencillo, ¿por qué no empezamos a crear algo? 
Por ejemplo, piensa en algo que necesites, algo cotidiano. Se me ocurre un ejemplo real. Mi amiga Irene necesitaba una cesta para la ropa sucia y empezó a decir (mentalmente) : "necesito un cesto para dejar la ropa sucia" y en poco tiempo le llegó un cesto blanco nuevo perfecto para lo que necesitaba.
Pedir cosas concretas y realistas, es decir, no pidas un coche de lujo cuando no puedes pagar la gasolina que gastará.
Si quieres vivir en el campo y estás en la ciudad creyendo que nunca vas a vivir fuera, que es una fantasíaproyecta tu pensamiento en esta idea, en la zona rural en concreto que tanto te gusta e imaginate la casita de tus sueños. Te llegará cuando sea el momento, no desistas en el empeño de mandar esa energía.
Este es un trabajo de práctica. Cuando empiezas a hacerlo puede costar más. Tal vez al principio necesites aislarte un poco del exterior y entrar en un estado más meditativo, mientras que una persona que esté más conectada con el Universo simplemente repita su petición andando por la calle. 
Es importante pedir cosas concretas y acordes a mi realidad. Y no desistas en tu empeño, tu lo mereces tanto como cualquier otra persona!
No te cortes en pedir un trabajo mejor o en ganar más dinero, lo que es para ti llegará a ti.

Deseo que vuestro pensamiento se haga realidad y cualquier duda que tengáis sobre el proceso me la podéis consultar en eltarotevolutivo@gmail.com

Que tengas un magnífico día!