jueves, 21 de mayo de 2015
Jueves 21 de Junio
Hoy hay una luna creciente, una rajita de luz, en Cancer.
El número (21= 2+1=3) La Emperatriz  (me tengo que poner pendientes y pulseras, estar guapa)
Yo, como Piscis-Cancer pienso: ay que me va a pasar tanta agua para tan poca luna.
Nada me saco unas cartas de Tarot: me dicen que voy a tener un día intenso; primero me toca relajarme con una buena amiga que me va a plantear "dilemas", que vamos a resolver son el Tarot Evolutivo. Luego sigue el dia con fuerza y rodeada de gente amiga para terminar haciendo un esfuerzo para terminar algo empezado. Un día intenso pero redondo con mensaje positivo al final.
Me gusta poder tener la hermienta que es el Tarot Evolutivo a mi alcance y práctico, así de rápido veo mi día y lo acepto según viene para terminar con un mensaje espiritual (en lugar de un mal humor considerable!)                          



viernes, 15 de mayo de 2015
El Tarot Evolutivo es una manera de utilizar el oráculo que son las cartas de Tarot. Hay tantas formas de leer las cartas como consultantes. Yo no pretendo llegar a todo el mundo, yo atiendo a las personas que me vienen por la LEY DE LA ATRACCIÓN y, sobretodo, no menosprecio a los demás.
Hay un público para cada tipo de Tarot.
SE RETRASA EL INICIO DEL CURSO AL 22 DE MAYO
QUEDAN 2 PLAZAS (EL TOTAL DE ALUMNOS ES DE 6)

martes, 5 de mayo de 2015

CURSO INTENSIVO - LOS 22 ARCANOS MAYORES

El Camino del Loco

A través de estudio de los 22 Arcanos Mayores hacemos un recorrido psicológico, espiritual y práctico por nuestro ser interior. Identificamos los Arquetipos que ya utilizamos y damos un lugar a los restantes que, aunque no los sabemos ver, si los tenemos y son necesarios para la vida terrenal y la espiritual.
Este curso se reparte en 6 sesiones, clases de 3 horas de duración. Una parte es teórica y la otra práctica con tiradas específicas de Tarot Evolutivo que nos enseñan el trasfondo de esas acciones concretas que nos están haciendo daño o nos reafirman en nuestro camino actual.
 La finalidad de este curso intensivo es el aprendizaje del significado de las cartas de Tarot en su vertiente Evolutiva y lecturas de cartas, tanto para utilizarlas con nosotros mismos como para ayuar a otros. Asi como una orientación hacía el crecimiento personal y espiritual. Se entregan apuntes en cada clase.
INICIO Y HORARIOS: se inicia el viernes 15 de mayo, con 2 sesiones al mes. 
                                           horario de 18,30 a 21,30h
DURACIÓN: es de 3 meses del 15 de mayo al 17 de julio, pudiendose alargar para realizar prácticas.
LUGAR: BASAR 1993 Paseo de Sant Joan 134 (esquina Rosellón) Barcelona. Metro L4 y L5 Verdaguer o L4 Joanic.
+ INFO: Mònica 645882308