jueves, 11 de junio de 2015

LOS ARCANOS MENORES TAMBIÉN SON EVOLUTIVOS

No podemos menospreciar a los llamados Arcanos MENORES, es cierto que no tienen la carga psicológica de los Arquetipos Mayores pero tiene su personalidad propia.
Os explico la evolución de los BASTOS, palo del FUEGO y LAS IDEAS, presente en la mesa del Mago, imprescindibles para crear.
Inicia el AS con gran fuerza, empieza un camino que se genera en nuestro propio territorio, nos hacemos seguros  forjamos el ego para poder salir hacia fuera, investigar nuevos territorios para encontrar una estabilidad y éxito. Empezamos a  preguntamos qué pasa? me gusta? qué hay más allá? encontramos respuestas que nos hacen vencedores hemos llegado a una cima social.
Seguimos luchando, demasiado rápido, tenemos que esperar y observar superando las creencias que no nos dejan crecer para valorar y empezar nuestro camino espiritual.
Esta lucha, esta evolución consciente nos convierte en "reyes" intelectuales, sabios, intuitivos, buena gente.

(... y la Reina con su gato negro ...)


Feliz día!
Mònica
miércoles, 10 de junio de 2015

Una meditación alternativa


Los 1000 nombres de la Diosa es una manera de meditar. Dicen que si los recitas cada día ya has cumplido con tu parte espiritual diaria,
Yo lo utilizo tambièn para "limpiar" la casa.
Da paz y harmonia.


En este libro se detallan los nombres y su significado.

Animate con el video y me cuentas, buen día a tod@s!!
jueves, 4 de junio de 2015
 
El Tarot Evolutivo - el Karma
Visualizando el recorrido de  los Arcanos Mayores con El Loco encabezando la secuencia, llegamos a la segunda linea con la Fuerza.
Aqui se muestra como se exinge la personalidad exterior, permitiendo la emergencia del núcleo interior, el ángel de la Templanza. Pero antes de que pueda darse una liberación tal debemos aceptar la "justicia" de nuestras vidas; aquello que somos, nosotros mismos lo hicimos.