miércoles, 31 de marzo de 2010

alef

ALEF

Yo soy el principio de todo lo que existe.

Es la letra hebrea que aparece en la carta del Loco del Tarot de Paul Foster Case.

El Loco es el arcano nº 0 que significa ausencia de cualidades definibles y engloba a los otros números.

Representa el estado supraconsciente, la causa primordial, el todo.

Su nómbre místico es el Espíritu del éter. Desarrolla la espiritualidad.

Una frase para meditar y conectar con nuestra parte Alef, el Loco que llevamos dentro:

Antes que todos los mundos yo fui; en todos los mundos yo soy; y cuando los mundos no sean sino un recuerdo, yo seré.

1 comentarios:

Unknown dijo...

He visitado tu web eltarotevolutivo.blogspot.com y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.mibrujito.com y www.efiro.com, con los siguientes datos

titulo: Horoscopo
url: http://www.efiro.com

titulo: Hechizos de amor
url: http://www.mibrujito.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com