sábado, 23 de octubre de 2010

la galga LALA y el Tarot Evolutivo II

Hoy es sábado, luna llena, a los galgos les gusta salir de noche cuando hay menos gente, son perros maltratados y temem al hombre. La luna ilumina más que cuanquier otro día.

El miércoles salieron a buscar a Lala 2 personas de la protectora donde estaba acogida y Lluisa, la persona que la vió en Badalona y dió "el aviso". No la encontraron. Tampoco a ese hombre que las cartas indicaban que podia estar dandole techo y comida.

Lluisa ha estado colgando carteles por toda la zona y , de momento, no ha habido ningun resultado, nadie la ha visto.
Según el Tarot la energía se va moviendo. Lluisa busca a la perra y a Lala le llega.
Yo se que no es facil creer que vas a encontrar a un animal que nadie ve, no sabes por donde buscar, te desanimas y pierdes la fe pero Lluisa confia en mi, en lo que las cartas dicen, esto le anima a seguir buscando.
Hoy vuelve a salir el Emperador, ese hombre que Lluisa sabe donde vive pero no encontró, hoy volverá a la casa donde vive este hombre.

Con el As de bastos se que Lala va a salir de las dificultades. Con el II de bastos se que se mueve por la misma zona.
Y la Suma Sacerdotisa y la Empreratriz me dicen que hay que tener paciencia, ellas saben donde está, toda está energía que se está extendiendo se juntará y hará que Lala y Lluisa se encuenten. Será para siempre ...
La Suma Sacerdotisa conoce lo que está oculto y sabe donde está Lala. Puedes ayudarnos pidiendole que ayude a Luisa a encontrarla.

0 comentarios: