miércoles, 2 de febrero de 2011

martes 2 de febrero: LA ESTRELLA

He sacado una carta al azar y ha salido La Estrella. No es casualidad, no hay casualidades en la vida.
Este Arcano simboliza la luz, la luz que necesito después de pasar una temporada de cambios, pérdidas de seres muy queridos y discernimiento. La LUZ que os quiero mandar desde este mi pequeño-gran espacio en donde me cuesta tanto sacar ese pedacito de la artista que llevo dentro. Recordar que todos llevamos incorporados los Arcanos Mayores, es tan fácil como sacarlos!
Es el artista, la alquimia, el poder de estar sobre las aguas y decantar un jarro en cada mano en perfecto equilibrio y sin equilibrio aparente entre ellos. La Magia Blanca. La Luz después de La Osucuridad.
Es la carta de AcuarioFELICIDADES especialmente a mi queridisima hermana Carlota!

4 comentarios:

carlota dijo...

Gracias Hermana por este mensaje tan alentador. Realmente esto es lo que espero de mi futuro mas próximo. Gracias

Monica dijo...

No solo lo esperes y lo tendrás: DECRETA (eso será el tema para otro post!

Rakelin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rakelin dijo...

Me encanta tu blog, Mónica! Además, soy una gran amante de los animales, en especial de los perros y el seguimiento de Lala con las cartas es algo que me ha fascinado. Te deseo felicidad y que sepas que tienes una nueva seguidora!