sábado, 9 de julio de 2011

Qué es para mi el Tarot Evolutivo?

He estado leyendo artículos por ahí titulados Tarot Evolutivo y no identifico mi trabajo en ellos, así que voy a contar como entiendo y cúal es  mi Tarot Evolutivo.
El Tarot Evolutivo, como yo lo entiendo, es el que me permite crecer, me permite sacar partido de una siuación adversa para mi y ver el lado positivo de la situación. Qué me estoy trabajando, qué tenía pendiente.A donde me va a llevar todo esto si sigo así, trabajando para mi.
La Lecturas de estar cartas dibujan una especie de plano de la situción actual del consultante; con sus defectos, con sus virtudes con sus dificultades, con sus creencias y, sobretodo encontrando una salida logica y convincente a un problema.
La finalidad es que el consultate conozca y comprenda en que situación está para poderla vivir con conciencia, responabilidad y efectividad.
Sólo el hecho de saber lo que me pasa hace que mi vibración suba.

0 comentarios: