viernes, 28 de septiembre de 2012

XXI EL MUNDO

EL ARCANO XXI - EL MUNDO


Es el último Arcano Mayor según la linea evolutiva, hemos terminado un ciclo y saltamos a través de una orla de ganadores para unirnos con el Universo. Es como llegar a la meta y recibir el premio al trabajo bien hecho (el premio es una vibración más alta, un salto hacia arriba en la evolución).

Estamos en el siglo XXI, el mismo número que el útimo de los Arcanos Mayores, eso no quiere decir que se acaba el mundo sino todo lo contrario, que hemos alcanzado una vibración superior y saltamos al Universo, continuamos con la carrera de El Loco.

En las lecturas esta carta por si sola no significa muerte, es la consecuencia de una serie de pasos evolutivos para cambiar de dimensión. No nos llega ni antes ni después y, por supuesto no llega de repente. Todo está pactado de antemano, antes de nacer decidimos que tipo de vida queremos tener y cuando y como va a terminar.

En cuanto a la carta en si representa la Conciencia Cósmica.
Desarrolla las siguentes cualidades: ordenación y concentración.
Está regida por el planeta Saturno y el elemento Tierra.
La vibración como color es el azul violeta y la nota musical es La, música melancólica.
La letra hebrea asociada es  Tav


Esta carta la podemos utilzar como protección llevandola encima o dentro de un vehículo o colgada en la puerta de nuestra casa, un nu negocio. Cualquierpersona o sitio que queramos proteger.

0 comentarios: