domingo, 13 de enero de 2013

LOS ANIMALES EN EL TAROT: EL PERRO


Contenta estoy por darme cuenta de que puedo juntar dos de mis pasiones: los animales y el Tarot.
Voy a ir escribiendo alguna cosita que me inspira los animales que aparecen en los Arcanos Mayores del mazo Raider.
 0 - EL LOCO
La maravillosa energia del Loco se acompaña de un perrito blanco que le sigue el paso alegre sin necesidad de tocarlo.
El loco lidera al perro, no le hace falta ni miralo, sabe que está ahi y le sigue en su gran paso evolutivo. Es la parte más intuitiva del personaje, va con él de forma natural.
El Loco como máxima energía en el Tarot es el lider de la manada!

Me recuerda a esas personas que van con sus perros al costado y que, sin ni siquiera mirarlos saben que estan siguiendoles, fieles, integrados en su persona.
Seguro que si te fijas ves muchos por la calle, y yo me pregunto: ¿qué han venido a experimentar?
¿veo la figura del Loco en una persona "marginal"?
lo dejo ahí ...






Buen domingo!!!!
continuará ...

0 comentarios: