sábado, 7 de febrero de 2015

Curso Arcanos Mayores

CURSOS DE TAROT EVOLUTIVO
"A LA CARTA"

El Camino del Loco

A través de estudio de los 22 Arcanos Mayores hacemos un recorrido psicológico, espiritual y práctico por nuestro ser interior.Identificamos los Arquetipos que ya utilizamos y damos un lugar a los restantes, que aunque no los sabemos ver, si los tenemos y son necesarios tanto ppara la vida terrenal como para la espiritual.

Las clases son de 3 horas. Una parte es teórica y la otra práctica con tiradas específicas de Tarot Evolutivo que nos enseñan el trasfondo de esas acciones concretas que nos están haciendo daño o nos reafirman en nuestro camino actual.

La finalidad de este curso es el crecimiento personal y espiritual. También el aprendizaje del la mancia de las lecturas de cartas, tanto para utilizarlas con nosotros mismos o con los demás, convirtiendose en una herramienta de trabajo. Se entregan apuntes en cada clase.

INICIO Y HORARIOS: hago cursos a medida de las necesidades de las personas. Pueden ser individuales o grupales (máximo 5 personas). El inicio lo marcacais vosotros. Puede empezar cualquier día de la semana mañana o tarde.

DURACIÓN: es de 6 a 9 meses dependiendo del nivel de rendimiento de cada grupo, pudiendose alargar para realizar prácticas.

LUGAR: BASAR 1993 Paseo de Sant Joan 134 (esquina Rosellón) Barcelona. Metro L4 y L5 Verdaguer o L4 Joanic.

+ INFO: Mònica 645882308

1 comentarios:

Unknown dijo...


Hola

Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

Tirada de Tarot
Si estas interesad@ escribeme a mi email
Carlagomezleon30@gmail.com

Exitos
Carla Gómez