jueves, 21 de mayo de 2015
Jueves 21 de Junio
Hoy hay una luna creciente, una rajita de luz, en Cancer.
El número (21= 2+1=3) La Emperatriz  (me tengo que poner pendientes y pulseras, estar guapa)
Yo, como Piscis-Cancer pienso: ay que me va a pasar tanta agua para tan poca luna.
Nada me saco unas cartas de Tarot: me dicen que voy a tener un día intenso; primero me toca relajarme con una buena amiga que me va a plantear "dilemas", que vamos a resolver son el Tarot Evolutivo. Luego sigue el dia con fuerza y rodeada de gente amiga para terminar haciendo un esfuerzo para terminar algo empezado. Un día intenso pero redondo con mensaje positivo al final.
Me gusta poder tener la hermienta que es el Tarot Evolutivo a mi alcance y práctico, así de rápido veo mi día y lo acepto según viene para terminar con un mensaje espiritual (en lugar de un mal humor considerable!)                          



0 comentarios: