martes, 15 de septiembre de 2015

UN PEQUEÑO ALTAR DEDICADO A GANESHA

Ganesha (‘señor de los gaṇas’) hijo de la diosa Párvati y el dios Shivá. Se le considera el dios de la sabiduría, de los caminos y de las letras. Su montura (vájana) es un ratón. Normalmente es representado con cuatro brazos, gran barriga y cabeza de elefante. En la India se cree que el elefante es na animal de notable inteligencia. Por lo tanto, el dios con cabeza de elefante se considera como el más inteligente de los dioses
.En India asistí al día dedicado a Ganesha y mi gran sorpresa fue cuando lo llevaron en procesión al mar y lo tiraron ... nada perdura, todo vuelve a su origen.
Este es mi pequeño altar dedicado al dios Ganesha, yo le pongo imágenes de animales que significan algo para mi para que sean protegidos.También mi trabajo de Tarot Evolutivo, no se puede olvidar la parte material!

0 comentarios: